Debido a que su novia lo quería dejar, Cristian Alejandro Ortiz Reyes optó por asesinarla y luego darse a la fuga, pero luego de intensa búsqueda, fue hallado.
Cristian Alejandro Reyes Ortiz, de 24 años de edad, asesinó de 25 puñaladas a su novia, Martha Karina Torres Jorge, de 19 años, siendo capturado este domingo, por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
El joven, el pasado 11 de mayo, le asestó 25 puñaladas a la joven durante una escena desarrollada frente al tío de Martha Karina, quien nada pudo hacer debido a su incapacidad motriz.
DECLARA A SUS AMIGOS EL ASESINATO
Luego de cometer ese fatal acto, Cristian Alejandro Ortiz Reyes llegó a una reunión donde estarían sus amigos.
“Se le veía normal, incluso bromeaba” dice uno de ellos, quien por su seguridad ha pedido el anonimato.
“Nos preguntó si notábamos algo extraño en sus tenis; todos dijimos que estaban sucios, como de manchas de lodo”, sin embargo, Cristian sonrió y nos dijo: “son de sangre, acabo de tumbar a un guey”.
“Nadie le creímos y nos empezamos a reír ya que Cristian nunca había sido agresivo, ni siquiera sabía pelear, y lo ignoramos”. Al darse cuenta de que nadie le había creído, Cristian respiró hondo y soltó: “Maté a Karina”.
“Todos nos quedamos helados, se nos erizó la piel, no lo podíamos creer, pensamos que era una broma de mal gusto, pero había algo en él que le creímos”.
“Me iba a dejar, no podía dejarla…Nadie se enamora de mí”, dijo Cristian.