Daños estimados en varios miles de pesos y una persona lesionada fue el saldo de una carambola que tuvo lugar en la zona residencial Fracciorama 2000.
El accidente fue ocasionado por la conductora de un Aveo que al no respetar su alto obligatorio impactó a una camioneta que se proyectó contra otro vehículo que estaba estacionado dejando daños materiales estimados en más de 70 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas de este viernes, cuando Yolanda Heredia Castillo, transitaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, rojo, con placas de circulación DGW-79-50, sobre la calle Escarcha con dirección a la avenida 2000.
Al llegar al cruce con la calle Temporal, la conductora del Aveo no respetó su alto obligatorio por lo que al asomar demás la parte delantera del vehículo, impactó en el costado izquierdo a la camioneta de la marca Ford, tipo Courier, gris, con placas de circulación CN-75-086 que era conducida con a preferencia por David Gallegos Ramírez que iba en compañía de su esposa.
A consecuencia del fuerte impacto, la camioneta Courier se proyectó hacia l izquierda hasta impactarse contra el costado derecho trasero del vehículo de la marca Ford, tipo Focus negro, con placas de circulación DHA-47-16, propiedad de la maestra María del Socorro Ruiz Rosado que se encontraba en el interior de las oficinas de la Secretaría de Educación a donde había ido a realizar unos trámites.
Al escuchar el ruido del aparatoso accidente la propietaria del Focus salió para verificar los daños en su vehículo por lo que al verse afectada dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Por su parte, la esposa del conductor de la camioneta Courier resultó lesionada de la espalda y cuello por lo que fue atendida y trasladad a un Hospital por el personal de rescate que llegó al lugar, luego de recibir el reporte de la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC).
Minutos después llegaron los elementos de la dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y estimaron los daños en aproximadamente 74 mil pesos de los cuales 18 mil fueron para el Aveo, quien resultó con severos daños en el frente.
Veinticinco mil pesos más fueron para la camioneta Courier que terminó descuadrada y con severas averías en el costado izquierdo y abolladuras pronunciadas en el costado derecho, además de la tapa de la caja desprendida.
Los 30 mil pesos restantes fueron para el Focus con daños en la parte lateral trasera derecha, con los focos rotos, la fasia completamente inservible y posiblemente descuadrado de la cajuela.