El exceso de velocidad nuevamente fue el detonante para que se suscitara un incidente de tránsito que dejó pérdidas económicas de gran cuantía.
Los hechos se registraron cerca de las 7:30 de la mañana sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, cuando Víctor Manuel Romero Gómez conducía un Chevrolet Corsa, plateado, a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura de Palmas II, al conductor no le dio tiempo de frenar, impactándose contra un auto Nissan Sentra, que se encontraba sobre el carril de baja velocidad y que era conducido por Julián David Pool Caamal.
Como consecuencia del fuerte impacto, el segundo vehículo colisionado terminó por impactar a un tercero: un Chevrolet Aveo gris, placas DGV 4852, conducido por Víctor Alejandro Pérez de la Cruz, que a su vez impactó a una camioneta Mitsubishi L200 roja placas CP09037 conducida por Mario Pérez García que se encontraba con las intermitentes para acceder a la unidad habitacional.
Tras el brutal impacto, arribaron elementos de la Dirección de Vialidad quienes dieron parte de los hechos, en tanto el conductor responsable y las unidades involucradas fueron remitidas a la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.
¡CARAMBOLA EN LA PEDRO SAINZ DE BARANDA! CONDUCTOR SE LLEVA CUATRO AUTOS
Comentarios de Facebook