Al señalar que el Instituto Nacional Electoral (INE) revisó y dictaminó de manera oportuna las cuentas del PRD y no encontró adeudo alguno con el empresario argentino Carlos Ahumada, el dirigente nacional Jesús Zambrano, advierte que se trata de una venganza con el afán de desprestigiar al organismo político.
Aunque sin dar nombres, el dirigente nacional del sol azteca también reveló sus sospechas, dijo que el esmero de Ahumada en causar polémica con el PRD puede responder al encargo de algún tercero que trata de desacreditar al organismo.
“El PRD rechaza una vez más tener algún adeudo con el señor Carlos Ahumada Kurtz, quien a base de mentiras se ha empeñado, quizás por encargo de un tercero, en tratar de desacreditar a este instituto político en aras de obtener notoriedad pública para beneficio personal y por posible venganza con el PRD”, aseveró Zambrano.
Se dijo dispuesto a colaborar con las instancias electorales y judiciales que así lo dispongan para resolver el asunto .
Cabe recordar que el viernes, el PRD dio a conocer un amparo como medio de defensa para evitar que se proceda en una solicitud de embargo que el empresario solicitó al INE “para que le paguen” lo que el argumenta le deben.