Satisfechos y contentos por la presentación que realizaron en el Estado, los cantantes Carlos Marín y Geraldine Larrosa “Innocence”, se dijeron sorprendidos de la respuesta del público campechano a sus conciertos, en los cuales presentaron piezas de musicales a la altura de Broadway, Hollywood y Las Vegas.
En conferencia de prensa, Carlos Marín señaló que en marzo y abril estará grabando una nueva producción de boleros latinos con la agrupación Il Divo en la Ciudad de México, el cual está inspirado en el público mexicano.
“La verdad me hubiera encantado ver las pirámides de Campeche, sé que son reconocidas a nivel mundial por ello, pero ante todo destacaría el público que es fabuloso, sobretodo que es curioso, como es el destino que después de 7 años de ver cómo es México, es un honor que en el estado de Campeche me haya invitado a este festival y lo haya hecho en solitario”, dijo el cantante.
Exhortó a los campechanos a usar la música para expresarse y hacer frente a las situaciones difíciles por las que atraviesa el país.