“Carlos Plata González es una rata de dos patas y un traidor que trafica con las candidaturas de Movimiento Ciudadano”, denunció Ángel González Orozco, ex precandidato a la Gubernatura del Estado por ese instituto político, quien señaló simpatiza con Alejandro Moreno Cárdenas y no descartó en formar parte de su campaña, si es invitado.
Tras señalar que la izquierda está desgastada porque sus líderes no están comprometidos con la ciudadanía, Ángel González Orozco señaló que en ningún momento hubieron dos precandidatos a la Gubernatura del Estado por MOCI, sino que el día dos de marzo, al medio día fue avisado de que ya no se registraría ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), dándole la oportunidad a otra persona que no estaba contemplada.
“En Movimiento Ciudadano, su coordinador es traidor y rata de dos patas porque trafica con las candidaturas y en especial con las del Gobierno del Estado, así lo hará con los puestos locales, los próximos candidatos a registrarse serán traicionados por el baboso de Carlos Plata y su tesorero, jamás verán las prerrogativas que serán destinadas para las campañas”, denunció el ex precandidato.
Señaló que la corrupción viene a nivel nacional, con el dirigente Dante Delgado, “la justicia para los campechanos no ha llegado, invito a los ciudadanos a que no le crean al dirigente de este partido, está maiceado, a los militantes los tratan como si fueran sus esclavos”.
“No hubo otro precandidato registrado ante MOCI, el día lunes dos de marzo fue él (Carlos Plata) quien nos dijo a la mera hora que ya no teníamos derecho a participar y que no me iban a registrar candidato a gobernador”, destacó.
Finalmente, dijo que con el PRI colaboró 25 años, por lo que no descarta unirse a la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas, motivo por el cual estuvo presente en su registro ante el IEEC y los dirigentes de izquierda tenían pleno conocimiento.