La actriz y diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, asegura que no se durmió la semana pasada durante la sesión de la Cámara de Diputados, y reconoce que hasta este momento no tiene ninguna iniciativa para presentar.
“No la hagas de pedo porque ahorita no las tengo (las iniciativas)”, dijo la diputada federal a un usuario que le preguntó sobre su agenda legislativa, y también informó que va a viajar el 17 de septiembre a Bolivia, para el estreno de una película.
Carmen Salinas defendió que haya llegado a su curul, como otros ejemplos, aún sin educación de alto nivel.
Sobre la información que circuló en el sentido de que estaba dormida, la diputada federal del PRI dijo que estaba escuchando a uno de sus compañeros y por la posición en que la tomaron pareció que estaba dormida.
“Si hubiera habido coyote me vale gorro, lo digo y lo requete digo, porque ustedes son mis amigos y saben que siempre digo la verdad”, indicó.
Agradeció a un diputado del PAN que entró en su defensa, pero no recordó su nombre.
Le mandó un saludo a diputados federales de todas las bancadas, incluida la del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Lo que sí esbozó una propuesta para que los niños en educación básica puedan recibir clases de actuación, canto, baile y puedan aprender a tocar algún instrumento musical.