El candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello, refrendó su compromiso con los vecinos de la Tomás Aznar, al recorrer de nuevo esta colonia y lo hizo acompañado de Jorge Shields Richaud, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, y del secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Diego Gutiérrez Hernández. Posteriormente caminó Valle del Sol con el candidato a la alcaldía de Campeche, Edgar Hernández Hernández.
“Continuar escuchando a la gente es nuestra obligación y la mejor estrategia para construir un proyecto de trabajo que sea útil a los ciudadanos, señaló a hombres y mujeres que lo recibían en la puerta de sus hogares, para escuchar las propuestas que como candidato a diputado mantiene en su campaña proselitista.
En su día 40 de campaña, que lo llevó a caminar por dos horas esa colonia, Diego Gutiérrez Hernández destacó que Christian Castro Bello pertenece a la nueva generación de políticos que vienen con el ímpetu y todas las ganas de dar lo mejor de sí, para contribuir en el desarrollo de Campeche. “Christian Castro tiene experiencia y trayectoria, estamos seguros que nos dará el triunfo en este distrito electoral”.
Junto a la “Brigada Verde”, que este día recolectó cerca de 20 kilos de basura reciclable, el candidato caminó diversas calles de esa colonia, entre ellas Ecuador y Flor de Limón, donde la gente escuchó las propuestas del candidato.
Vecinos de las calles San Diego y Azteca salieron de sus hogares para saludarlo y expresar que confían que regresará al IV Distrito para estar atento a las necesidades en esta demarcación, a través de la Casa de Gestión que instalará.
Entrevistado en el lugar, Castro Bello resaltó que desde el primero día hasta hoy,” la ciudadanía ha mostrado interés hacia la campaña proselitista que realizamos, ya que trabajamos todos los días, dando a conocer las propuestas y escuchando a quienes nos hacen el favor de recibirnos”.
Indicó que la idea de dar una segunda vuelta al IV Distrito, es “para armar una agenda de trabajo sólida que podamos hacer llegar al Congreso del Estado si la gente deposita su confianza en nosotros con su voto”.