En compañía de unas 20 personas de la Leovigildo Gómez, el candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello, recorrió de nuevo esta colonia, expuso sus propuestas y escuchó planteamientos de quienes lo recibieron en sus domicilios.
Como no es la primera vez que camina la Leovigildo Gómez, la gente lo felicitó y confiaron que regrese después del 7 de junio. “Estamos seguras que te veremos caminando por acá después que hayas ganado la elección”, señaló una de las mujeres que se sumaron este día al recorrido que inició en la calle Monte de los Olivos.
Junto con su “Brigada Verde”, que terminó recolectando alrededor de 15 kilos de basura reciclable, Christian Castro Bello caminó en calles como Convento, Leovigildo Gómez, Sinaí, Prolongación Final del Aguila y Niño Artillero, donde padres y madres de familia, se quejaron de la falta de un buen alumbrado público.
“Esta situación influye en que aumente la percepción de inseguridad en la colonia”, le dijo un joven al candidato, quien se comprometió a realizar las gestiones en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPyPC), para que haya un mejor patrullaje.
“Mantendremos desde el Congreso del Estado estrecha comunicación con quienes están a cargo de prevenir y disuadir hechos delictivos, también con quienes procuran e imparten justicia. El tema de la justicia y la seguridad serán vitales en la agenda legislativa que estamos construyendo con lo que vemos y escuchamos en estos días de campaña”, resaltó.
“¡Christian, amigo, Leovigildo está contigo!”, se leía en una de las cartulinas que portaron, durante las dos horas y media de caminata, el grupo de mujeres que estuvo con el abanderado del PRI-PVEM, quien además de ir casa por casa, estuvo en todos los establecimientos comerciales que encontró a su paso, como la tortillería “Getsemaní” y el Asadero “Super pollo´s”.