En su día 25 de campaña y con el 95 % del IV Distrito recorrido, el candidato a diputado de la coalición PRI-PVEM, Christian Castro Bello, llevó a Flor de Limón sus compromisos basados en los temas de seguridad, medio ambiente, gestión permanente, gobierno ciudadano e impulso a la educación y el deporte.
Durante su recorrido lo entrevistaron sobre los hechos que ocurrieron en la plataforma Troll Solution, que dejó como saldo dos personas y varios lesionados. El joven político consideró necesario implementar medidas de seguridad más estrictas, en cuanto al mantenimiento de los equipos, para contar con una mejor explotación del crudo. “Hay que tener en cuenta que somos un país que dependemos económicamente del petróleo”, refirió.
En su caminata en ese fraccionamiento, que inició a las 10 de la mañana en la calle Ciricote, Christian Castro Bello no sólo platicó con la gente que lo recibió en la puerta de su domicilio, tuvo la oportunidad de dialogar también con quienes se encontró en el parque, allí lo exhortaron a que si gana la elección en el IV Distrito, gestione más vigilancia policial en Flor de Limón, porque últimamente se registra una “ola de robos” a casa habitación. El candidato afirmó que la seguridad pública será prioridad en su agenda legislativa.
“Vamos a llevar a cabo las mesas de trabajo necesarias con las Secretaría de Seguridad Pública para dar seguimiento y solución a los problemas de nuestras colonias, unidades habitacionales o fraccionamientos, pero además, gestionaremos más recursos para contar con una policía mejor capacitada, con el equipo y la tecnología que le permita realizar un trabajo más eficiente. Las sociedades crecen día a día y con ella sus necesidades”, subrayó.
Este día para Christian Castro Bello se desarrolló entre propuestas y compromisos con los vecinos del fraccionamiento Flor de Limón, donde afirmó, “no hago propuestas falsas, sino propuestas claras y firmes, mirando a los ojos y hablando con la verdad”.