Autoridades federales encabezadas por personal de la Procuraduría General de la República, llevaron a cabo este sábado, tres cateos en domicilios ubicados en diferentes colonias de la ciudad de Puebla, todos en absoluto hermetismo.
Se informó que no hubo detenidos pero tampoco información oficial sobre el despliegue de personal de la Policía Federal, la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra Delincuencia Organizada (SEIDO), peritos de PGR y efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), que se registró desde aproximadamente las 7 de la mañana y hasta después del medio día.
El primer cateo se llevó a cabo en la 73 Poniente 1506 de la colonia San José Mayorazgo, domicilio abandonado desde hace varios meses, según vecinos de la zona. A dicho inmueble se le colocaron sellos relacionados con la indagatoria PGR/SEIDO/UEIDCS/526/2015.
Poco después, se reportó movilización en una vivienda de la colonia Maestro Federal, ubicada en la 30 Poniente, entre 19 y 21 Norte, y finalmente, en la 7 A Sur 4918 de la colonia Prados Agua Azul.