El obispo de Campeche, Francisco González González, señaló durante la homilía que la bendición de los Santos Oleos invita a ser ungidos, para llevar alegría a los que sufren.
Durante la renovación de votos de sacerdotes del Estado, González González pidió reconocer las malas acciones y sobre todo mostrar apertura al amor de Dios en estos días de reflexión, “porque si no se reconoce lo bueno no se entra al amor y no se construye”, expresó.
Ante los presentes, el obispo del Estado, expuso, “este pueblo sacerdotal que hemos recibido es para prolongar la acción de Cristo, sin sacerdote no hay Eucaristía”.
Destacó el valor de los dones, que Dios ha depositado en cada uno de sus fieles, y subrayó la misión de cada uno de los padres quienes dedican su vida a la evangelización.
“Dios nos da los dones, no para que los tengamos escondidos, sino para ofrecerlos gratuitamente, si gratuitamente los hemos recibido, el Don se fortalece y se comparte en la misión, venir y hacer presente el evangelio, la palabra de Dios”, abundó.