Restaurantes ya comenzaron a ofrecer un menú especial para cena de navidad en el que se destacan platillos tradicionales de esta época como el lomo de cerdo, pavo o algunas recetas basadas en mariscos de la región manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Rodrigo Bojórquez Ruiz.
Precisó que se estima que en los días que le restan al mes de diciembre se incremente el servicio en un 50 por ciento, sobre todo a la hora de la cena ya que hay turismo que pasa noche buena en la ciudad capital y busca un platillo especial para compartir con familiares y amigos.
Invitó a la ciudadanía a consultar el menú de los restaurantes ya que hay algunos establecimientos que a partir de ahora ofrecen cenas navideñas y otras promociones.
Rodrigo Bojórquez agregó que confían en que se alcancen las expectativas de ventas pues los eventos culturales y deportivos han abonado a ello, también ahora con el inicio de las operaciones del tren maya se está percibiendo un mayor flujo de visitantes.