Los retos entre candidatos a la gubernatura por Campeche continúan, el abanderado del Partido Movimiento Ciudadano (Moci), César Lechuga González dijo que acepta el antidoping, siempre y cuando los demás candidatos hagan la prueba del “gato”.
César Lechuga no perdió el tiempo para figurar con retos mediáticos y expresó que los candidatos deben ser sometidos a otro examen, “hay que hacer la prueba del gato; que aviente un gato a ver quién sale ratón”, expresó.
Si bien el reto a un debate por el tema de la Reforma Energética no le incluye a él, dijo estar dispuesto a discutir al respecto con cualquier candidato, menos con la abanderada de Morena, Layda Sansores San Román, “con ella no, porque luego se pone a insultar como lo hace en el Senado”.
César Lechuga, quien llegara a la candidatura del Moci en medio de críticas de imposición por el coordinador estatal de este partido, Carlos Plata González, recorrió el Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”.
Luego de su recorrido, el candidato de Moci, refirió que de llegar al Gobierno de Campeche, incluirá un proyecto integral para la remodelación total del principal centro de abasto ante sus pésimas condiciones.
“Tenemos proyectos de capacitación para pequeños productores, me llevo buen sabor de boca porque la gente confía en nosotros, vamos a conseguirles un crédito pero por familia”, apuntó.