Por cumplir con las obligaciones fiscales, el Ayuntamiento de Champotón recibió del Servicio de Administración Tributario (SAT) un recurso por más de Un millón de pesos por concepto de pago puntual del Impuesto sobre la Renta (ISR), mismos que fueron ejercidos en pavimentación de calles.
Así lo informó el alcalde, José Luis Arjona Rosado tras señalar que la entrega recepción lleva un avance del 95 por ciento y han dialogado con el alcalde electo, Raúl Uribe Haydar, para que los proyectos pendientes puedan ser concluidos por la siguiente administración.
“Somos el único municipio que cumplió con el pago puntual de este impuesto, tenemos en orden la administración hacendaria y eso nos permitió tener el recurso, el cual ha sido transparentado en la entrega-recepción que realizaremos”, dijo el edil champotonero.
Finalmente indicó que las observaciones de la Auditoria Superior del Estado por 1.1 millones de pesos han sido solventados y esperan que el 15 de agosto se emita el dictamen en donde se conste que cumplieron cabalmente con las recomendaciones.