El videoclip oficial de su sencillo “Por lo que resta de vida” que se desprende de su más reciente álbum “Amore Mío” ya es toda una realidad y si aun no lo haz visto aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:
De acuerdo con un comunicado, el rodaje se llevó a cabo a las afueras de Manhattan en una residencia antigua, bajo la dirección de Carlos Pérez.
“Filmar este video y trabajar con Carlos Pérez y su equipo han sido experiencias maravillosas. La química en el escenario fue increíble y tengo admiración y respeto verdadero para Carlos como persona y artista”, señaló Thalía.
El cortometraje evoca una historia de amor eterno, de esos que trascienden el tiempo y los obstáculos, en donde es Thalía quien narra la historia de dos niños que crecen juntos, se quieren y comparten una amistad especial. A lo largo del tiempo, sus vidas toman rumbos distintos hasta que se reúnen.