Deportes

Checo Pérez queda fuera del top 10 en prácticas libres del GP de Francia

El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Red Bull, tuvo un día complicado en las segundas prácticas libres del Gran Premio de Francia, donde quedó fuera del top 10, al ubicarse en el lugar 12, tras completar 24 vueltas al circuito Paul Ricard, de 5.842 km., en Castellet.

La pista del Paul Ricard puso en aprietos al piloto tapatío Sergio Pérez, quien finalizó en el lugar 12 en la segunda práctica del día del Gran Premio de Francia, donde su coequipero Max Verstappen fue el más rápido.

El también piloto de Red Bull Max Verstappen no quiere quedar detrás de los Mercedes ni en las prácticas libres y pisó el acelerador a fondo para terminar con el mejor tiempo de las segundas prácticas libres.

El holandés tuvo el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, séptima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito Paul Ricard, de 5.842 km., en Castellet.

El compañero de Checo Pérez sacó ventaja sobre las flechas plateadas del finlandés Valtteri Bottas y del inglés Lewis Hamilton en 8 y 253 milésimas respectivamente.

El top 10 de la segunda práctica libre lo completaron el español Fernando Alonso (Alpine), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el francés Esteban Ocon (Alpine), su compatriota Pierre Gasly (Alpha Tauri), el también español Carlos Sáinz, el finlandés Kimi Raikkonen (Alpha Romeo-Ferrari) y el británico Lando Norris (MacLaren-Mercedes).

Comentarios de Facebook