Apostando a una verdadera fusión entre lo mejor del jazz y el pop, el legendario Tony Bennet, ha unido su talento a la controversial Lady Gaga para dar origen a un nuevo álbum que aseguran no tiene comparación.
Se trata de “Cheek To Cheek”, el nuevo álbum de este par de grandes de la música que sale a la venta este 23 de Septiembre. El disco contempla 15 clásicos del jazz estadunidense recorriendo composiciones que van desde Irving Berlin y George Gershwin hasta Jerome Kern, y lo hacen en 11 dúos y dos canciones que cada cantante presenta como solista.
La dupla trae consigo grandes expectativas no solo por el temple de cada artista por separado sino además, por la brecha generacional que los distingue, pues mientras Gaga tiene 28 años; Bennett ya se acerca a los 90.
La cantante dijo estar muy contenta con el trabajo con el legendario jazzista, y también con el cambio de género musical: “Durante un tiempo no quise seguir con la música porque estaba muy confundida y agotada. Ahora me siento liberada, como si me hubiesen liberado de la jaula. Creo que cantar así va mucho más con mi naturaleza”, dijo Gaga.
La música de Cheek to Cheek invita moverse y bailar. Las letras hablan sobre todo de amor, celos, fracasos sentimentales o esa efervescencia de los inicios de una relación.