Destacadas Internacional

CHINO DEMANDA A SU ESPOSA POR FEA Y LE GANA

El ciudadano chino Jiat Feng deberá de ser compensado por un cifra de $120 mil dólares, al fallar la corte a su favor en la demanda contra su esposa por esconderle sus verdaderos rasgos físicos.

Feng, después de haberse convertido en padre por primera vez, notó que su hijo no se parecía en nada ni a él ni a su esposa.

La idea de que el niño pudiera no ser suyo lo impulsó a confrontarla, acusándola de haberle sido infiel ya que claramente el niño no tenía parecido alguno con ellos y por lo tanto el parecido debió de haberlo sacado de su verdadero padre, ya que dicho sea de paso, el infante era bastante feo.

Ante tales acusaciones la mujer no tuvo más remedio que confesarle de su paso por el cirujano plástico, que obviamente había hecho un buen trabajo y le enseñó las fotos en donde se comprobaba el parecido con su primogénito.

Ante estos hechos el marido la demandó por ser demasiado fea y por haberle timado todos estos años de matrimonio.

La corte falló en su favor y ahora el probrecito marido recibirá la jugosa cantidad e $120 mil dólares y con esto el dicho que dice “La suerte de la fea la bonita la desea” se vuelve un juego metafísico muy difícil de aplicar en este caso.

Comentarios de Facebook