Chivas Campeche logró su primer triunfo como local y llegó a cuatro duelos sin perder en la Cuarta División al dar cuenta de Chivas Cancún con marcador de 4 a 2, pero en la Quinta División perdieron el invicto al caer 2 goles por 1, en acciones de la fecha seis del Grupo I de la Liga Nacional Juvenil, desarrollados en el campo “Kin Ha”.
En la Sub-13 perdió el invicto Chivas Campeche al caer, 2 goles por 1 ante Chivas Cancún, en un encuentro muy parejo, donde el rebaño campechano llego con balón dominado a la meta de Cancún, que trajo a su mejor cuadro, con elementos que superaban en altura a los delanteros locales.
A pesar de ello los locales se adelantaron en el marcador, por conducto de Jimmy Cahuich; poco les duro el gusto cuando fue derribado en el área un contrario decretando el central Axel Farfán pena máxima que cobro Tomás Montaño. En el complemento, le dieron la vuelta al marcador en un tiro de esquina que remató a placer Tomás Montaño para el definitivo, 2-1, con el que perdieron el invicto los locales.
En juego pasado por agua por la presencia del siempre inesperado invitado, Chivas Campeche ligó su cuarto partido sin perder para obtener su primera victoria como local, goleando, 4 por 2 a Chivas Cancún, luciendo también buena dinámica al tener a elementos bastante rápido hacia el frente.
El rebaño campechano rápido puso a circular el balón a pesar de las condiciones de la cancha, dando con dos disparos uno que fue a las manos del arquero Rodrigo Calderón, la tercera fue la vencida cuando en un desborde por la izquierda, Karim Ortiz entró al área grande, se quitó a su marcador y colocó su disparo raso pegado al poste derecho del arquero para el, 1-0. Minutos después les anularon un gol por su supuesto fuera de lugar cuando Diego Rincón cobró un tire libre directo que escupió el arquero caribeño entrando Ignacio Núñez para sacar pase cruzado a la llegada de Karim Ortiz que remató a las redes pero fue invalidado.
Dominaron por completo las acciones en el complemento y lo reflejaron con golazo de Pedro Zetina, quien parecía que perdía la oportunidad cuando se le quedó “atorado” el balón por el agua acumulada por el izquierdo pero alcanzó a rescatarlo para que con tiro bombeada pusiera el, 2-0. En jugada similar pero con la mala salida del arquero visitante Rodrigo Calderón ampliaron su ventaja con tanto de Joaquín Carrión; después les anularon un segundo gol cuando Diego Rincón cobró una falta fuera del área que remató Carrión pegando en el travesaño y el rebote lo conecto Karim Ortiz pero juzgaron fuera de lugar.
En una falta innecesaria en medio campo los madrugaron por los de Cancún y en la desesperaron y por lo flojo del campo se barrió un defensa y se llevó a Juan Baquedano decretando el central Carlos Rodríguez que el mismo convirtió.
Enseguida Karim Ortiz a base de velocidad se llevó a la marca y cruzó su disparo para el, 4-1, el mismo tuvo dos opciones más pero cruzo demasiado su disparo; luego en un tiro de esquina Juan Martínez le ganó en la marca a Alejandro Duarte para poner el definitivo, 4-2, aunque los locales tuvieron opciones para lograr un marcador más holgado con opciones claras que no concretaron Diego Rincón, Ángel Mendicuti y Emmanuel Narváez.