Chivas Campeche se declaró listo para recibir este sábado en la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional Juvenil, Zona 01, Grupo Dos, a Cozumel FC, en partido correspondiente a la fecha dos de la primera vuelta en el campo la Muralla “Kin – Ha”, con horarios de 11:00 y 13:00 horas, en las categorías Sub-13 y Sub-15, respectivamente.
Conscientes de que los resultados positivos generan confianza en el interior del equipo, producto de lo que dejó la primera fecha cuando golearon a Pachuca Maya Kobá, saben que tampoco es bueno pecar de confiados y con esa premisa trabajaron en la semana a toda intensidad los dos equipos.
El buen ánimo es lo que permeó a lo largo de la semana en los entrenamientos tanto de la Sub-13 como de la Sub-15, pero nadie descuidó un solo instante ya que todos quieren ser titulares, todos quieren jugar, lo que ha dejado una tarea difícil para el cuerpo técnico que encabeza, Marco Antonio Rincón Negrete, junto a Ignacio Núñez, Eugenio Peregrina y José Pedrero.
Basado en el desempeño que tuvieron en el partido de inicio en las dos categorías, y con solo una baja, por la expulsión de Mauricio Manrique ante Maya Kobá, todo parece indicar que tanto en la Sub-13 y Sub-15 se repetirá cuadro, aunque todo puede cambiar tras el último entrenamiento que será este viernes.
Trabajaron en todos los aspectos, sobre todo en el reforzamiento de jugadas de las llamadas de táctica fija así como alternativas, buscando que todo el equipo ataque al mismo tiempo que defienda, es decir, que se haga un trabajo colectivo en busca del triunfo.
Por ello prácticamente están listos para también imponer condiciones de local este sábado en la fecha dos del Grupo Dos, cuando reciban en horarios de 11:00 horas en la Sub-13 y 13:00 horas en la Sub-15 a Cozumel FC.