En la visita a Cozumel, los equipos de Chivas Campeche lograron un triunfo al son de 2 goles por 1 en la Cuarta División, y rescataron un empate sin goles y perdió el punto extra en la Quinta División, ante Atlas Cozumel, en partidos correspondientes a la fecha siete del Grupo I de la Liga Nacional Juvenil.
Los equipos siguen mostrando su buen momento tanto de local como fuera de casa, jugaron a base de velocidad con Karim Ortiz, Pedro Zetina, Diego Rincón y Jorge González, como los elementos más veloces a la ofensiva, apuntalados por los costados por José Duarte y Joaquín Carrión, liderando la defensiva, Ignacio Núñez, para que por conducto de Jorge González, goleador en la Quinta la temporada, abriera el marcador. En la recta final del primer tiempo, Cozumel empató a un tanto.
En la segunda mitad, mantuvieron el orden los rojiblancos para mantener la posición del balón, llegando con balón dominado a la meta para marcar el tanto de la diferencia por conducto de Karim Ortiz, quien se abrió paso entre la defensiva para rematar y marcar el tanto de la victoria, siendo el segundo partido en fila en el que anota. Cozumel se fue con todo hacia el frente pero el rebaño campechano los controló para conservar la victoria.
EMPATE EN LA QUINTA DIVISION
En la Categoría Sub-13, el equipo de Chivas Campeche también conservó el invicto fuera de casa al ligar su cuarto partido sin perder, al empatar, 0 por 0, ante Atlas Cozumel, pero perdió el punto extra en la tanda de penales.
Fue un partido muy cerrado, Chivas a pesar de contar con elementos que tienen poca experiencia en este tipo de torneos, lucho con mucho orden en el terreno de juego, también tuvieron opciones claras en el marco rival que resolvió bien la defensiva para lograr al final del tiempo reglamentario el empate a cero, con el que se dio la división de honores.
Ya en la definición del punto extra, Atlas Cozumel fue más acertado a diferencia de los campechanos, que regresaron a casa con un punto, muy bueno para las aspiraciones del equipo.