Daños estimados en más de siete mil pesos fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la carretera antigua a Mérida, esto después de que el conductor de un Focus no guardara su distancia de seguridad y se impactara contra un taxista.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:50 am de este miércoles, cuando Alberto Antonio Mut Vargas circulaba sobre la carretera antigua Mérida con dirección hacia colonial Campeche, a bordo de un taxi con placas de circulación 9307-BFA afiliado al sindicato de trabajadores del volante.
Poco antes de llegar al cruce de la calle Caballito de Mar, fue impactado en la parte trasera por un Ford Focus blanco, con placas de circulación DGX-2069 conducido por José Gabriel Álvaro Pérez, quien por circular distraído no se percató que el ruletero disminuyó su velocidad debido a los baches que adornan la antigua Mérida.
De inmediato, ambos conductores descendieron de sus unidades para verificar sus daños, por lo que Álvaro Pérez al reconocer su culpa, llegó a un acuerdo con el taxista afectado, moviendo ambos sus vehículos debido a que obstaculizan el tráfico vial.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la PEP que hacían sus rondines de vigilancia, donde al hacerles saber que ya habían llegado a un acuerdo se retiraron del lugar.
Los daños fueron estimados en más de siete mil pesos, ya que el Nissan resulto con daños en la facia y tapa trasera, mientra que el Focus sólo tuvo raspones en su facia delantera.