Daños materiales estimados en aproximadamente 2 mil pesos fueron las consecuencias de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos motociclistas en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Prolongación Allende, al lugar, llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad y los involucrados llegaron a un acuerdo.
Todo ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando Richard Briceño Estrella, repartidor de la Farmacia YZA, transitaba a bordo de la motocicleta de la marca Suzuki, tipo 125, azul, con placas de circulación 9GPG2, del estado de Yucatán, con número económico 27, propiedad de la farmacia antes mencionada, sobre la avenida Luis Donaldo Colosio.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Prolongación Allende de la colonia San Arturo, fue impactado por Carlos Manuel Fuentes Alcocer, quien venía a bordo de su motocicleta de la marca Italika, azul, tipo semiautomática 110cc, con placas de circulación A4DPU, que circulaba sobre la referida calle y quiso ganarle el paso al repartidor de la farmacia.
A consecuencia del impacto, ambos conductores con sus respectivas motocicletas terminaron cayendo al pavimento, sin embargo, se incorporaron de inmediato, mientras que un testigo que pasaba por el lugar dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Elementos de la Dirección de Vialidad, tomaron conocimiento de lo ocurrido y estimaron los daños materiales en aproximadamente 2 mil pesos, de los cuales 1 mil 500 corresponden a la motocicleta propiedad de la Farmacia YZA, mientras que los 500 pesos restantes corresponden a la Italika.