Luis Vicente Uribe Pérez, chofer del camión 01 de la empresa “La Nueva Manera” que resultó positivo en el alcoholímetro realizado a los choferes del transporte urbano, fue multado por el Instituto Estatal del Transporte con 12 mil 465 pesos y se le inhabilitó su tarjetón de conductor por tiempo indefinido.
Uribe Pérez salió positivo en el operativo realizado a los choferes de los camiones el pasado martes, este miércoles de nueva cuenta se llevó a cabo otro filtro donde se realizaron 107 pruebas de alcoholímetro a los conductores resultando todas negativas.
Dentro del operativo efectuado en los paraderos de la prolongación de la calle 55 y Nueva, en los alrededores del mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, también se revisó la documentación de los choferes y camiones, se retuvo la unidad CC-45 de la empresa Castamay con placas 201946-B por transitar con la póliza de seguro vencida.
En dos días se ha infraccionado a cinco choferes uno por resultar positivo en el alcoholímetro, tres por tener la póliza de seguro vencida cuyo monto de la multa no se ha dado a conocer, mientras que por al conductor que también resultó con su licencia vencida se le infraccionó con seis mil pesos.