Con crisis nerviosa terminó una mujer que iba a bordo de un vehículo que fue impactado en la avenida Concordia, por el conductor de un vehículo que salía de reversa del estacionamiento de una farmacia.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:10 horas del jueves.
Candelario Rodríguez Medina, transitaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, rojo, con placas de circulación DHA-69-34, en compañía de una mujer, sobre la avenida Concordia.
Al pasar frente al estacionamiento de una conocida farmacia, Antonio Borges Vázquez, que recién se había subido a su automóvil de la marca Chevrolet, tipo Monza, azul, con placas de circulación DGX-91-41, que estaba estacionado, quiso incorporarse a la circulación de la arteria.
Fue entonces que al hacer maniobra en reversa, impactó en el costado derecho al vehículo Aveo que venía con la preferencia por lo que ambas unidades quedaron atravesadas en la arteria, obstaculizando la circulación de los demás automovilistas que pasaban por ahí.
A consecuencia del impacto entre los dos vehículos, la mujer que viajaba en el Aveo resultó con crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio luego de recibir el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
Por fortuna la mujer no tuvo que ser trasladada a un hospital por lo que luego de que los paramédicos la estabilizaron, se retiraron del lugar para continuar con sus actividades programadas.