El atacante mexicano Hirving Lozano anotó ante el Twente su primer gol del 2018 y llegó a 12 anotaciones en la presente temporada holandesa. Con esta anotación, el ‘Chucky’ se consolida como el máximo anotador de la Eredivisie.
Lozano abrió la cuenta con un certero cabezazo al minuto cuatro, con lo cual llegó a 12 goles y ahora lidera en solitaria la tabla de máximos romperredes del futbol holandés, uno más que Steven Berghuis del Feyenoord.
El mexicano estuvo sumamente activo en el área rival y estuvo cerca de elevar su cuota goleadora, mientras que Twente apenas tuvo respuesta y ya sobre el final, Santiago Arias anotó el segundo tanto al minuto 90 para asegurar los tres puntos.
Con este resultado el PSV donde juega el ex jugador del Pachuca, llegó a 52 puntos en el campeonato doméstico, y le saca ya ocho puntos al Ajax, mientras que los locales cuentan con 16 puntos en 20 jornadas y se mantiene como uno de los candidatos al descenso.