Destacadas Policiaca

CINCO “POLLEROS” FUERON CONSIGNADOS AL JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO

Los cinco indocumentados detenidos acusados de violación a la Ley de Migración, tras el aseguramiento de 23 hondureños que entraron de manera ilegal al país, fueron consignados al Juez Segundo de Distrito.

El viernes, alrededor de las 03:00 horas, los cuatro guatemaltecos y el hondureño fueron llevados por los agentes de la Policía Federal Ministerial al penal de San Francisco Kobén, donde en breve se resolverá su situación jurídica.

Los acusados fueron consignados por el Ministerio Público de la Federación al encontrar los elementos necesarios para ponerlos a disposición del Juez y poder procesarlos.

En el caso de los 23 indocumentados hondureños quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración para ser repatriados a su país de origen.

Cabe recordar que los agentes de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron a los cinco polleros y los 23 indocumentados en el municipio de Candelaria a bordo de dos camionetas con matrícula del estado, pretendían llegar al municipio de Escárcega después de salir del Sacrificio, Guatemala.

Comentarios de Facebook