Ayer diversos medios de comunicación, vía redes sociales, difundieron la noticia de que el Tesorero Municipal de Ciudad del Carmen, Armando Flores Kuri, había renunciado en medio de una serie de inconformidades e irregularidades, incluso, se manejó que tuvo que llamar a un notario público para certificar la entrega de documentos. En seguida, se empezó a especular sobre la supuesta renuncia.
Ante esta situación, se le cuestionó al alcalde de Ciudad del Carmen, Enrique Iván González López quien lo catalogó de “Falso”, agregando “No tengo absolutamente conocimiento de nada, si hay o no, alguna renuncia en el Ayuntamiento”.
Incluso, el coordinador de directores del Ayuntamiento de Carmen, Carlos Aranda Díaz, negó la situación, aludiendo a que no tenía conocimiento del hecho.
Sin embargo, aún queda la incertidumbre debido a si se trata de un denominado “borregazo”, o si en verdad renunció. Ante esto, hermetismo total por parte de las autoridades locales de la Isla, quienes no dan la cara y aclaran la situación.