Carmen ha sido un pueblo de izquierda y todavía hay tiempo para sanar las heridas, declaró el diputado por Morena Cesar González David recalcando que todavía hay mucho que contar respecto a los hechos violentos en el Congreso del Estado pero que por el momento es importante que se guarde luto al diputado Alejandro Gómez Cazarín.
Luego de que la esposa del diputado y ex Secretaria de Bienestar hiciera señalamientos en sus redes sociales, Cesar González recalcó que la bancada de Morena ha optado por recordar la lucha del legislador fallecido y los momentos buenos.
En tanto seguirán trabajando por Carmen pues si bien hay gente muy cercana a Cazarín, también aseguró que los carmelitas en general son izquierdistas y en este sentido hay confianza de que continuarán apoyando el movimiento de la cuarta transformación.
En el caso de las legisladoras involucradas en el grupo de choque que provocó destrozos al palacio legislativo, Cesar González reiteró que continuarán esperando resultados de la investigación de la Fiscalía General del Estado porque optar por un juicio político sería muy tardado y hay mucho trabajo por hacer.