Un pestañeo cuando se encontraba manejando su unidad motriz, en completo estado de ebriedad, ocasionó que Rodolfo Lorenzo Gómez García colisionara su unidad contra un poste propiedad de la Comisión Federal Electricidad (CFE).
El domingo, alrededor de las 06:05 horas, Gómez García venía a bordo del Nissan, Tsuru, con matrícula de circulación DHA-6699, sobre la avenida Gobernadores, después de haber terminado la parranda.
La persona venía en estado de ebriedad cuando dobló sobre la calle Venezuela, continuando su recorrido.
Al transitar entre la calle 16 y la avenida Gobernadores, el conductor del automóvil perdió el control del volante al dormirse.
Al tomar una curva la unidad motriz se impactó contra un poste de concreto propiedad de la CFE, quedándose en el lugar de los hechos.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance, quienes, solicitaron una grúa para llevarse el automóvil Nissan.
La unidad motriz fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, para los efectos legales correspondientes junto con el conductor alcoholizado.
Los daños materiales fueron de regular cuantía; el hecho de transito fue turnado al agente del Ministerio Público, por daños en propiedad ajena, quedando a disposición de un corralón en la capital del estado el vehículo.