Al esquivar un bache, cuando transitaba sobre la antigua carretera a Mérida, el conductor de una automóvil que se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente, al impactar a otra unidad motriz.
El viernes, alrededor de las 20:50 horas, sobre la carretera antes mencionada, transitaba Jorge Carlos Martínez, Vázquez a bordo del Chevrolet, Chevy, con matrícula de circulación DGV-2193, en estado de ebriedad.
Esta persona, intentó esquivar un bache, invadiendo el carril contrario a la circulación impactando al automóvil Pontiac, con placas DGV-5624, que era guiado por Oscar Pech, quedando las dos unidades motrices en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.
El accidente se reportó a los elementos de Vialidad, que llegaron al lugar y tomaron conocimiento escuchando la versión de los involucrados y pese al estado en que se encontraba Martínez Vázquez, llegó a un acuerdo con el otro conductor.
En presencia de los agentes de Vialidad los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales que fueron de menor cuantía, retirándose del lugar, junto con los elementos de Vialidad.