Combatir la corrupción, sin importar en que partido o empresas estén los corruptos, ese es el objetivo afirmó Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN.
Luego de un acto austero para celebrar los 76 años del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que este instituto político no descansará hasta ver aprobadas todas las leyes del Sistema Nacional Anticorrupción, basta ya que la regla general en México sea que los corruptos se salen con la suya, dijo.
Anaya reiteró que por otro lado están dando la batalla en el Congreso de la Unión para dar marcha atrás a la reforma fiscal, con el objetivo de que la económica crezca y mejore la calidad de la vida de los mexicanos.
El PAN se presenta hoy como una oposición critica por la vía democrática y con plena responsabilidad como lo hizo en 1939, expresó.
En este marco también informó que el Consejo Nacional de su partido aprobó crear una comisión especial para combatir la corrupción al interior del PAN, la cual deberá quedar integrada en los primeros 100 días de su dirigencia, para que quien cometa un acto de corrupción sea castigado.
Se depurará plenamente el padrón de militantes panistas, con el fin de garantizar que quien se afilie a Acción Nacional, lo haga bajo los principios de máxima transparencia y certeza.