Incremento en sus ventas de hasta un 70 por ciento, esperan comerciantes en este Buen Fin, que se desarrollarán los días, 15, 16 y 17 de noviembre, y que incluye al 80 por ciento de comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio.
Los comercios del primer cuadro de la ciudad, de la Avenida Gobernadores, y de plazas, ya cuentan con sus enormes propagandas donde anuncian descuentos que van desde el 10 al 30 por ciento, en artículos de ropa, calzado, electrodomésticos y hasta juguetes, adelantándose a la Navidad.
Sin embargo, el escepticismo se ha hecho presente en algunos campechanos quienes no ven con buenos ojos este programa, y aseguran sólo es un método publicitario que no ofrece ningún tipo de beneficio y sí ocasiona sobreendeudamiento.
Por su cuenta, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turístico (Canaco Servytur) en Campeche, Beatriz Balmes Arceo, aseguró que “El Buen Fin” ha generado beneficios importantes para las empresas, no sólo de Campeche sino de todo el país, por lo que confía en que las ganancias del número de empresas participantes se incremente hasta en un 80 por ciento.