Ante encuestas a nivel nacional que indican que la visita de Benedicto XVI no entusiasma a los mexicanos como las de Juan Pablo II, el vocero de la arquidiócesis de Puebla aseguró que entre los poblanos hay emoción ante la llegada del Sumo Pontífice
El obispo auxiliar de Puebla, Eugenio Lira Rugarcía, descartó que la visita del Papa Benedicto XVI emocione menos a los mexicanos en comparación con los sentimientos que generaba Juan Pablo II.
Ante encuestas a nivel nacional que indican que la visita de Benedicto XVI no entusiasma a los mexicanos como las de Juan Pablo II, el vocero de la arquidiócesis de Puebla aseguró que entre los poblanos hay emoción ante la llegada del Sumo Pontífice.
“Nosotros no tenemos una encuesta que nos diga, pero vemos la emoción de los fieles en los recorridos que hacemos. Hay mucha emoción ante la visita del Papa. Lo vemos en la distribución de boletos, lamentablemente no todos podrán asistir a la misa que encabezará en Silao, Guanajuato”, explicó Lira Rugarcía.
Por otra parte, detalló que el próximo viernes a las 16:30 horas, las campanas de los templos poblanos repicarán durante 15 minutos para dar la bienvenida al Papa.