Tres personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado cuando esta madrugada unos sujetos acudieron a su domicilio ubicado en la calle Pino Suárez de la colonia Ignacio Zaragoza para aventar un envase de vidrio lleno de gasolina con un trapo encendido, mejor conocida como bomba molotov, a la ventana de la casa de una familia.
El contenido le cayo a una mujer provocando que esta se incendiara al instante, el esposo de la mujer al auxiliarla también se incendió, durante este acto las llamas se propagaron alcanzando a un menor de 12 años que también resultó herido.
Paramédicos de rescate auxiliaron a la familia que registraron quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo, siendo los padres los más graves registrando el quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo ambos, junto a su hijo fueron trasladados al hospital general de especialidades médicas.
Durante las investigaciones ministeriales arrojaron que los hechos se derivaron de rencillas entre integrantes de bandas enemigas, por lo que continúan con las diligencias para ubicar a los responsables.