Tecnología

Con estos trucos ya no habrá “topos” en tu cuenta Netflix

Si en tu cuenta de Netflix hay algunos invasores que la usan sin tu permiso, te recomendamos algunos trucos para acabar con ese problema. 

Sabemos que el compartir cuentas de Streaming es muy normal hoy en día; muchas personas lo hacen para ahorrar un poco o para tener más acceso a más sin pagar tanto en suscripciones… sin embargo, cuando las relaciones se acaban y las amistades se pierden, se da el paso a ciertos problemas y es molesto tener a alguien por ahí merodeando con quien no tienes más relación. 

Una de las primeras recomendaciones que hacen los expertos, es que cambies tu contraseña al menos una vez al año. Con esto se evita que alguien que consiguió tu contraseña ya no pueda hacer más uso de ella. 

De igual manera, puedes cerrar la sesión de forma remota, que sirve en caso de que hayas usado la cuenta en algún lugar sin cerrarla al terminar.  

Para hacer esto, debes entrar a tu cuenta Netflix desde un navegador e iniciar sesión para ver los dispositivos en los que se haya usado tu cuenta y su dirección IP, lo que sirve para ver la cantidad y tipos de dispositivos en los que se usa tu cuenta. 

No se cierra la sesión en un solo dispositivo, pero hace que todos los perfiles deban volver a iniciarla para poder acceder. 

Comentarios de Facebook