En negocios como estéticas que ya recibían a sus clientes por medio de citas previas, el semáforo amarillo no hará que incrementen la atención, manifestó Ixchel Domínguez, resaltando que no pueden confiarse y bajar la guardia, por ello mantendrán el mínimo de afluencia y dando prioridad a las personas que acatan las medidas sanitarias.
Mientras tanto, los dueños de Gimnasios como es el caso de Claudé Talavera Estrella contempla la reapertura en los siguientes días con un 25 por ciento de atención, tomando todas las medidas sanitarias, principalmente la sana distancia.
Compartió que los clientes ya comenzaron a pedir información de cómo estará operando el gimnasio pues hay la inquietud de la protección que se les brindará para evitar exponerse a contagios de Covid-19.
Coincidieron en que es necesario que se ponga a prueba la responsabilidad de los campechanos que asistan a estéticas, gimnasios, peluquerías y a todos los comercios que están reabriendo al público, pues de ello dependerá que vaya incrementando el porcentaje de atención.