De llegar a ser Gobernador del Estado, emprenderé juicio contra Fernando Ortega Bernés por ser uno de los mandatarios estatales más corruptos en la historia de Campeche, advirtió el candidato del Partido del Trabajo, José Luis Góngora Ramírez, al señalar que la construcción del megadrenaje fue la obra más irregular que existe.
En conferencia de prensa, Góngora Ramírez, señaló que Ortega Bernés sólo demostró que realizó pago de favores y cuotas políticas al otorgarle a las constructoras Gordillo, Cucsa, Calakmul, After y Escalante, el proyecto del megadrenaje. Proyecto que debería ser ejecutado con toda transparencia y calidad.
“Vemos los dotes de clarividente de Fernando Ortega, al inicio de la obra en septiembre de 2013, dijo a su gabinete que se preparen para recibir reclamos y dos años después así fue”, dijo el candidato del PT.
Comentarios de Facebook