“La renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), será la oportunidad de continuar siendo una opción mayoritaria”, destacó el dirigente estatal Jorge Manuel Lazo Pech, afirmando que saldrán fortalecidos de este proceso interno que está por comenzar.
“Hay buen ánimo en los priistas y la renovación de la dirigencia es la oportunidad que tenemos de seguir siendo una opción mayoritaria a nivel nacional y desde luego a nivel estatal como partido político”.
Recalcó que de ninguna manera el PRI desaparecerá, aunque reconoció que hay mayor exigencia de los ciudadanos, pero ante ello el Revolucionario Institucional trabaja para dar respuesta a las solicitudes no solo de los militantes sino del resto de la población.
“Estamos trabajando muy cerca de la militancia, desde luego que hay una mayor exigencia de la ciudadanía y nosotros estamos no solamente dispuestos sino con acciones respondiendo a la exigencia tanto de los militantes como de la ciudadanía en general, de este proceso de elección interna vamos a salir fortalecidos.