Por su destacada labor y los resultados obtenidos en el primer semestre del año, la delegación del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) entregó reconocimientos y estímulos económicos a empleados, como muestra de distinguir la labor que realizan a diario.
En su intervención, el delegado del Conafe, Román Iván Acosta Estrella hizo la entrega de los estímulos económicos a Martín Vicencio Contreras, Reina Balam Sansores, Eloy Sánchez Sánchez, Eric Ortiz Martínez y Ana Luisa Moreno Martínez.
Ahí los conminó a continuar con la importante labor que realizan a diario para lograr que el sistema Conafe dé buenos resultados en la entidad.
“En los tiempos actuales el Conafe requiere de gente entregada y se preocupe por el quehacer diario en esta delegación, que se preocupen por otorgar educación y que estén al pie del cañón para lograr los objetivos que nos hemos puesto, por ello la importancia de que sean reconocidos por su labor”, expresó.
También informó que la instancia dará por concluidos los tres días de tutorías que ha otorgado a quienes han sido acreedores a una beca, ya sea por 30 o 60 meses, misma que les permitirá continuar con sus estudios a nivel profesional, acción con la que además se da por concluido el ciclo escolar.
“Hasta ahora se ha desarrollado una labor importante en la enseñanza que otorgamos, estamos contentos porque gracias a su colaboración los jóvenes han sido acreedores a becas que les van a permitir continuar con sus estudios y salir adelante en beneficio de los campechanos”, señaló.
Finalmente dijo que continua abierto el plazo para inscribirse como figuras educativas en niveles preescolar, primaria y secundaria del Conafe.
Cabe mencionar que los estímulos económicos consistieron entre 800 y mil pesos según el cargo que tienen cada uno de los cinco reconocidos.