Campeche Policiaca

Conato de incendio en el IMSS de Ciudad del Carmen; desalojan al menos 30 pacientes

Cerca de las 6:50 de la mañana del día de hoy, sonaron las alarmas por incendio en las instalaciones del IMSS ubicado en la calle 24 entre 43 y 43ª de la colonia Centro, en Ciudad del Carmen.

Se podía observar que del área de lavandería salía una columna de humo y había aun fuerte olor a quemado, razón por la cual los vigilantes dieron aviso a los números del 911 para pedir apoyo al cuerpo de bomberos. 

Se desalojaron al menos 30 pacientes que se encontraban en el área de urgencias para evitar que sufrieran algún daño a causa del fuerte olor a humo. 

Personal de protección civil y bomberos lograron controlar la situación en menos de 25 minutos. Estos informaron que el hecho se suscitó a causa del mal mantenimiento del cableado eléctrico, por lo que los cables pegaron, hicieron corto y fue lo que provocó el incendio y ocasionó daño en dos lavadoras. 

Después de unos minutos, el personal de protección civil se retiró del lugar al no existir riesgo alguno de un nuevo incendio, en tanto los médicos esperaron poco más de una hora en lo que el humo se disipaba para ingresar nuevamente a los pacientes a su área. 

Comentarios de Facebook