Luego de que este lunes, el Ayuntamiento de Campeche informara que los dos centros nocturnos El Diamante de July y Bar D´Fox, habían sido clausurados, ante irregularidades en la venta de bebidas alcohólicas, este lunes, abrieron sus puertas como normalmente lo hacen.
Campeche.com.mx se dio a la tarea de verificar los sellos de clausura, empero, estos no aparecieron, por el contrario, se dio servicio normal.
Al cuestionar a personal, aseguraron que desconocen cuándo fue clausurado el local, ya que ellos han laborado normalmente, y en dado caso que haya sido clausurado fue cuestión de horas, porque no pueden ser afectados “por el alto número de clientes”.
Cabe destacar que las autoridades, vía boletín de prensa, aseguró que ambos centros nocturnos estaban laborando fuera del horario permitido, por lo que inspectores del municipio procedieron con la colocación de sellos en los accesos principales y se hicieron acreedores al pago de una multa que deberán cubrir en las oficinas de la Tesorería Municipal.