Un empleado de la Pepsi persiguió a un chofer del transporte urbano hasta el barrio de San Francisco para obligarlo a pagarle los daños ocasionados a su espejo retrovisor, después de que este conductor se impactó en la parte posterior de la unidad de pasajeros.
El miércoles por la mañana, Ángel Santiago Gurubel Quiñones, viajaba a bordo del camión Kemworth, con matrícula de circulación YP-39217, con número económico 41416, propiedad de la empresa refresquera.
Al transitar a exceso de velocidad por la unidad habitacional Palmas I, chocó en la parte posterior del camión Mercedes Benz, con placas 202063-B, con número económico 001, propiedad de la empresa la Nueva Manera; el chofer de la unidad de pasajeros Jorge Martín Uc Oyosa continuó su recorrido al ver que en el vehículo no habían daños mayores.
El conductor del camión repartidor de refrescos salió detrás de la unidad de pasajeros, al llegar al cruce de la calle 10 por Altamirano en San Francisco, Ángel Santiago le cerró el paso al chofer de la Nueva Manera quien se detuvo.
Al llegar los elementos de Vialidad ambos choferes discutieron, los pasajeros echaron la culpa al empleado de la Pepsi; los involucrados en el percance fueron trasladados a las instalaciones de la policía donde el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados.