Al no respetar su alto en el cruce de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del entronque a Imí II, la conductora María del Socorro Serrato Manzanilla provocó un accidente donde su acompañante, Ubaldo Rivera Novelo resultó lesionado.
El sábado, alrededor de las 09:30 horas, la mujer conducía un Dodge Atos con matrícula de circulación DHN-6045, al salir de Imí II no respetó su alto para seguir su recorrido sobre la avenida donde venía a exceso de velocidad el Chevrolet Chevy con placas DHP-5442, guiado por Martín del Jesús Pino Mayo.
Aunque intentó frenar, el conductor del Monza no logró hacerlo impactando el costado izquierdo del Atos al cual arrastró por unos metros, el Chevy quedó sobre el camellón, mientras que Rivera Novelo tuvo lesiones en el cuello.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido que fue llevado para su atención médica a un hospital, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance donde los daños materiales fueron de 60 mil pesos, de estos 25 mil fueron del Atos y 35 mil del Monza.
Los vehículos y conductores fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los efectos legales correspondientes.