El director jurídico del grupo ADO, Genaro Araburú Adame, confirmó que el chofer del camión Francisco Ramírez Quiroz y/o Francisco Javier Ramírez Piñón se fugó después de chocar contra la pipa sobre la carretera 180 Ciudad del Carmen-Villahermosa, esto al resultar lesionado.
Al ser entrevistado después de la reunión con el procurador de Justicia, el director jurídico del grupo ADO informó que el chofer está lesionado con fractura de tres a cuatro costillas, quien además tiene quemaduras de primer grado en el rostro y manos.
Descartó saber su paradero, pero aceptó que mantiene comunicación con la persona vía telefónica y que en breve acudirá a declarar ante el Ministerio Público tras el expediente iniciado por el accidente, al permitírselo su salud
Como se informó antes, tras el accidente, el chofer fue llevado por otro compañero a la terminal de Frontera, Tabasco, de ahí se le pasó a la clínica Guerrero en Villahermosa donde estuvo un día, posteriormente fue a Mérida, Yucatán.
La reunión con el Procurador de Justicia fue para mostrar la determinación de la empresa de acercarse con los familiares de las víctimas del accidente y atenderlos, estableciendo fechas.
El jurídico del grupo ADO informó que hasta ahora se han cubierto por la empresa gasto de traslados de familiares, mientras que las indemnizaciones se entregarán hasta que se acredite de manera legal la cercanía y el carácter de heredero.