La noticia del trágico fallecimiento del actor Robin Williams ha conmocionado a todo el mundo, aunque el primer reporte policial salió en las últimas horas de ayer, el actor se quitó la vida al medio día.
Por contradictorio que parezca, el actor que llenó de alegría las pantallas de cine y televisión, padecía fuertes crisis de depresión que lo mantenían aislado por temporadas de los reflectores, desafortunadamente, en éste último episodio de tristeza optó por “la puerta falsa”.
Así, el actor fue hallado ahorcado -con una correa- en su casa al norte de San Francisco por su asistente personal, quien reveló que en diversas ocasiones había buscado tratamientos para la depresión pero siempre volvía a recaer.
Su cuerpo fue hallado el lunes en su casa cerca de la localidad de Tiburon, California, parcialmente sentado y suspendido de un cinturón colocado entre la puerta y el marco.
El reporte del forense señala que el actor quiso cortarse las venas con una muñeca para lograr su cometido pero se desesperó y decidió ahorcarse. Solo se provocó heridas superficiales en las manos con su navaja de bolsillo.