La cena de conmemoración del Grito de Independencia que se realiza el 15 de septiembre, fue cancelada en apego al marco de austeridad establecido por el jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.
El secretario particular del mandatario, Erwin Lino Zárate, informó que por instrucciones del presidente, en el sentido de invertir los recursos en lo sustantivo, en lo que sirve a los mexicanos es que se está suspendiendo la cena que se realizaba después de la ceremonia del grito.
Recordó la instrucción del presidente Peña Nieto en el sentido de hacer más con menos y que ahora le toca al gobierno apretarse el cinturón.
Lino Zárate subrayó que la ceremonia del grito se realizará en Palacio Nacional como es tradicional cada año.
Comentarios de Facebook