Elementos del Ejército mexicano se enfrentaron con sujetos que estarían vinculados con los ataques perpetrados en Michoacán, dejando dos presuntos delincuentes muertos.
En conferencia de prensa, el vocero del gabinete de seguridad del gobierno federal, Eduardo Sánchez, agregó que en una acción separada, la Policía Federal capturó a tres personas relacionadas a los actos de violencia en el estado, quienes fueron identificados como David Contreras Adame, de 25 años de edad; Miguel Ángel Armenta Torres, de 25, y Miguel Piedra Ortiz, de 55.
“Los detenidos se encuentran hospitalizados por las lesiones provocadas por la volcadura del automóvil en el que pretendían huir”, indicó.
Detalló que las fuerzas de seguridad realizan tareas de seguridad y que autoridades se encuentran recabando pruebas para localizar a todos los responsables de la quema de subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y gasolineras con el uso de bombas molotov.
Respecto al suministro eléctrico, explicó que hoy a las 14:30 horas, se reestableció en 100% la electricidad en Michoacán, donde personal de la CFE continúa trabajando para reestablecer condiciones normales.