Campeche

CONGRESO AUTORIZA PERMISO A MANUEL ZAVALA, BUSCARÁ CARGO DE ELECCIÓN POPULAR

La Diputación Permanente de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, aprobó este día la solicitud del diputado independiente Manuel Zavala Salazar, para participar en otro cargo de elección popular en el proceso electoral ordinario del presente año, sin que desatienda sus responsabilidades legislativas.

En la octava sesión de la Diputación Permanente, que presidió la diputada panista Yolanda Valladares Valle, ante el permiso concedido al presidente de la Junta de Gobierno, Edgar Hernández Hernández, luego del pase de lista y declaratoria del quórum legal, se dio segunda lectura a la  iniciativa de Ley de Asistencia y Protección a las Madres Jefas de Familia del Estado de Campeche.

Los trabajos de esta ocasión comenzaron  más de 30 minutos después de la hora programa, sesión en la que también se aprobó el acuerdo por el que se habilitan días y horas inhábiles, como último asunto agendado para esta ocasión.

Antes de clausurar la sesión, se convocó a los integrantes de la Diputación Permanente para el próximo miércoles 18 de febrero a las 12:00 horas.

Comentarios de Facebook